Refuge Inn

7058 Maddox Blvd, Isla de Chincoteague, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Refuge Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Chincoteague, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Refuge Inn proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Isla de Chincoteague. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una terraza en la azotea y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel-inn proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel-inn está cerca de Museum of Chincoteague Island. New Church y Oak Hall se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 882 opiniones