Holiday Inn Express Suites Lander

1002 11th Street, Lander, Estados Unidos
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Suites Lander, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lander, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lander. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como escalada y senderismo. Además, el hotel también dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Holiday Inn Express Suites Lander tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

En las proximidades Holiday Inn Express Suites Lander hay numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Riverton se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Además, se puede acceder caminando hasta United States Post Office and Courthouse.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escalada en roca, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silver Spur Motel
1240 W. Main Street
Frontier Lodge - Lander
808 West Main Street
Rodeway Inn Pronghorn Lodge
150 East Main Street
The Inn at Lander
260 Grand View Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 839 opiniones