Peters Pond RV Resort

185 Cotuit Road, Sandwich, Estados Unidos
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peters Pond RV Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Sandwich y cuenta con una playa privada. También ofrece un lago, un parque infantil y una piscina al aire libre.

En Peters Pond RV Resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un campo de bádminton y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Peters Pond RV Resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como piragüismo, kayaking y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones