Courtyard by Marriott Houston NASA/Nassau Bay

18100 Saturn Lane, Nassau Bay, Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Courtyard by Marriott Houston NASA/Nassau Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nassau Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Webster. También ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Courtyard by Marriott Houston NASA/Nassau Bay cuenta con 124 habitaciones que incluyen una cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

Courtyard by Marriott Houston NASA/Nassau Bay sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Asimismo, desde Courtyard by Marriott Houston NASA/Nassau Bay se puede acceder a pie a Space Center Houston. Además, Lyndon B Johnson Space Center está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Houston NASA Clear Lake
3000 NASA Road One
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 1243 opiniones