Days Inn Greenville Alabama

946 Fort Dale Rd, Greenville (Alabama), Estados Unidos
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Greenville Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Greenville Alabama, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Greenville y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con habitaciones comunicadas, recepción 24 horas y servicio de despertador.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una máquina de hielo y una máquina expendedora. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones del hotel disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Days Inn Greenville Alabama es una base ideal para explorar Cambrian Ridge y Beeland Park, además de todo lo que la zona ofrece. Georgiana y Rutledge también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
5.53/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 205 opiniones