Holiday Inn Express and Suites Florence AZ

1200 Sunrise Plaza Drive, Florence (Arizona), Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express and Suites Florence AZ, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence (Arizona), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express and Suites Florence AZ, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está situado en Florence y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Desde Holiday Inn Express and Suites Florence AZ se puede acceder fácilmente a The Windmill Winery. Por otro lado, San Tan Valley y Coolidge se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Mist Motel
40 South Pinal Parkway, Highways 79 & 287
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 656 opiniones