The Inn at Rancho Santa Fe

5951 Linea Del Cielo, Rancho Santa Fe, Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inn at Rancho Santa Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Santa Fe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Rancho Santa Fe está en Rancho Santa Fe y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, cafetera y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante The Inn at Rancho Santa Fe abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de San Diego está a solo 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rancho Santa Fe.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 920 opiniones