The St Regis Bal Harbour Resort

9701 Collins Avenue, Bal Harbour, Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The St Regis Bal Harbour Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bal Harbour, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bal Harbour, The St Regis Bal Harbour Resort ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas.

El resort tiene un campo de golf, servicio de aparcacoches y un centro de convenciones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el salón de desayunos, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones.

El resort está cerca de Bal Harbour Shops. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Surfside y Miami.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 262 opiniones