Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Carousel Inn

605 S Lincoln Street, Burlington (Colorado), Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(695 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Carousel Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlington (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Carousel Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Burlington. Además, cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

En las proximidades Best Western Plus Carousel Inn encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Stratton está a solo un breve trayecto conduciendo. Además, Kit Carson County Fairgrounds queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burlington Inn
450 South Lincoln Street
Quality Inn Burlington
282 S. Lincoln
Sloan's Motel
1901 Rose Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 695 opiniones