Crowne Plaza Denver Airport Convention Ctr

15500 East 40th Avenue, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(2973 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Denver Airport Convention Ctr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Denver Airport Convention Ctr se encuentra en Denver y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Denver queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 2973 opiniones