Days Inn Motorsports Park Adel

1204 West Fourth Street, Adel, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(607 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Motorsports Park Adel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Motorsports Park Adel está situada en Adel y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una tienda de regalos, habitaciones comunicadas y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay una máquina expendedora y una máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones con un fax, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde Days Inn Motorsports Park Adel se puede acceder andando a SOWEGA Building y a Cook County Courthouse. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Tifton, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Adel
1103 West 4th St
Scottish Inns Adel
911 W. 4TH Street
Hampton Inn Adel
1500 West 4th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 607 opiniones