Days Inn Conference Center Southern Pines Pinehurst

805 South West Service Rd, Southern Pines, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Conference Center Southern Pines Pinehurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southern Pines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Conference Center Southern Pines Pinehurst, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Southern Pines y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una sala de conferencias y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Days Inn Conference Center Southern Pines Pinehurst ofrece 120 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante de la propiedad está abierto diariamente para comer, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el motel.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Pinehurst Resort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Aberdeen (Carolina del Norte) y Pinehurst.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Microtel Southern Pines
205 Windstar Place
BEST WESTERN Pinehurst Inn
1675 US Highway 1 S
Knollwood House
1495 West Connecticut Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
5.63/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 518 opiniones