Bungalow Hotel

50 Laird Street, Long Branch, Estados Unidos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bungalow Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Long Branch, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Bungalow Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Long Branch y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Long Branch NJT Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Bungalow Hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Monmouth Park Racetrack. Asbury Park y Cataratas Tinton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Place Resort & Spa
1 Ocean Blvd.
Ocean Court by the Sea
170 Ocean Avenue
Cedars & Beeches
247 Cedar Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 250 opiniones