Budget Inn Fairfield

303 West Interstate 45, Fairfield (Texas), Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Budget Inn Fairfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfield (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Budget Inn Fairfield proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fairfield. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El motel cuenta con habitaciones contemporáneas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Fairfield
603 W Highway 84
Regency Inn Fairfield Texas
903 W Highway 84
Americas Best Value Inn Fairfield
500 South I-45 - Fairfield
Budetel Inn Fairfield
500 South I-45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 52 opiniones