Arizona Inn Prescott Valley

7875 East Hwy-69, Prescott Valley, Estados Unidos
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Arizona Inn Prescott Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prescott Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Arizona Inn Prescott Valley, que cuenta con un jacuzzi y una piscina, está ubicado en Prescott Valley y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de despertador. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están provistas de una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Arizona Inn Prescott Valley, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Por otro lado, Prescott (Arizona) y Chino Valley (Arizona) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Prescott Valley
7801 E Highway 69
Hampton Inn & Suites Prescott Valley
2901 North Glassford Hill Road
Comfort Suites Prescott Valley
2601 N Crownpointe Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 662 opiniones