Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Williamsport

234 Us Hwy 15, Williamsport (Pensilvania), Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Williamsport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsport (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Williamsport, ubicada en Williamsport, se encuentra a un breve paseo de Howard J. Lamade Stadium y Little League Volunteer Stadium. Además de encontrarse a un breve paseo de Peter J. McGovern Little League Museum, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una sala de juegos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha y un teléfono.

El Aeropuerto de Williamsport se encuentra apenas a 15 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Jersey Shore y Lewisburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Williamsport
140 Via Bella
TownePlace Suites Williamsport
10 West Church Street
Residence Inn Williamsport
150 West Church Street
Super 8 Montoursville/Williamsport
I-180 Warrensville Rd Exit 2815 Old Montoursville Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 102 opiniones