Holiday Inn Express Onalaska

9409 Highway 16, Valley View Plaza, Onalaska, Estados Unidos
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1046 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Onalaska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onalaska, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Onalaska, Holiday Inn Express Onalaska está a 15 minutos del Aeropuerto Municipal La Crosse y ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y una caja fuerte. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Onalaska
1223 Crossing Meadows Dr.
Microtel Inn Onalaska La Crosse Area
3240 N Kinney Coulee Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1046 opiniones