Sonoma Creek Inn

239 Boyes Boulevard, Boyes Hot Springs, Estados Unidos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(941 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sonoma Creek Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boyes Hot Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sonoma Creek Inn proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Boyes Hot Springs. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, conserje y un bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como internet por cable gratuito, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

El motel cuenta con 16 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y comer.

Desde Sonoma Creek Inn se puede acceder fácilmente a Mission San Francisco Solano y a Sonoma Valley AVA. Por otro lado, Sonoma y Petaluma quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa
P.O. Box 1447 100 Boyes Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 941 opiniones