Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Shenandoah Texas

29007 I-45 North, The Woodlands, Estados Unidos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Shenandoah Texas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en The Woodlands, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en The Woodlands, Days Inn Shenandoah Texas se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y ofrece una piscina al aire libre y una piscina. Cuenta con habitaciones galardonadas con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y una terraza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Days Inn Shenandoah Texas, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Conroe y Spring se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2114 opiniones