Heritage Hills Golf Resort & Conference Center

2700 Mount Rose Ave, York, Estados Unidos
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heritage Hills Golf Resort & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Heritage Hills Golf Resort & Conference Center ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en York. Además, cuenta con masajes, una peluquería y un centro de belleza.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con calefacción y un televisor de pantalla plana.

Heritage Hills Golf Resort & Conference Center tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Heritage Hills Golf Resort & Conference Center se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yorktowne Hotel
48 East Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 312 opiniones