Holiday Inn Express Cambridge Maryland

2715 Ocean Gateway, Cambridge (Maryland), Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Cambridge Maryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambridge (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cambridge Maryland proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Cambridge. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las modernas habitaciones Holiday Inn Express Cambridge Maryland tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una plancha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Patricia Log Canoe. Easton y Oxford (Maryland) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 894 opiniones