Moon Shadow Bed and Breakfast

23 Sherks Church Road, Hershey, Estados Unidos
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Moon Shadow Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hershey, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Hershey. Ofrece vistas al bosque, además de Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Serenity Massage and Sauna, el spa de día del establecimiento. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha de lluvia, cafetera y jacuzzi. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El bed & breakfast se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Harrisburg. Hershey's Chocolate World, Fahrenheit y el Hersheypark son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Grantville
450 Station Road I-81 at exit 80
Colonial Penn Motel
9168 Allentown Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 106 opiniones