Hilton Garden Inn San Jose Milpitas

30 Ranch Drive, Milpitas, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn San Jose Milpitas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milpitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn San Jose Milpitas, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Milpitas y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Hilton Garden Inn San Jose Milpitas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Aeropuerto Norman Y. Mineta queda a unos 15 minutos en coche Hilton Garden Inn San Jose Milpitas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como San José y Santa Clara.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1839 opiniones