Rancho Manana Resort

5720 East Rancho Manana Blvd, Cave Creek, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Rancho Manana Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cave Creek, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Cave Creek, Rancho Manana Resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de entradas y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está a 50 minutos Rancho Manana Resort. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Carefree y Anthem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas of Cave Creek
38001 N. School House Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 410 opiniones