Hyatt Regency San Francisco Airport

1333 Bayshore Highway, Burlingame, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(10610 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency San Francisco Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlingame, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Regency San Francisco Airport, que se encuentra a poca distancia a pie de Broadway Caltrain Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Burlingame. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con altavoces/base para iPod, una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un cuarto de baño privado.

Hyatt Regency San Francisco Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

A solo unos veinte minutos conduciendo del Ayuntamiento de San Francisco y del Aeropuerto Internacional de San Francisco, el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Francisco y South San Francisco.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 10610 opiniones