Fairfield Inn & Suites Baltimore BWI Airport

1020 Andover Road, Baltimore, Estados Unidos
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Baltimore BWI Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baltimore, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Baltimore BWI Airport está situada en Baltimore y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado de la propiedad. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1085 opiniones