Candlewood Suites St Joseph

3505 North Village Drive, Saint Joseph, Estados Unidos
(6,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Candlewood Suites St Joseph, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Joseph, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Candlewood Suites St Joseph está situado en Saint Joseph y dispone de Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen conserje, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes.

En Candlewood Suites St Joseph se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en Candlewood Suites St Joseph, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Candlewood Suites St Joseph es una base ideal para visitar Cathedral of St. Joseph y Krug Park. Patee House Museum, Missouri Western State University y Pony Express Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Saint Joseph Missouri
4021 Frederick Blvd. I-29 at Frederick Boulevard, Exit #47
Ramada Inn St Joseph
4016 Frederick Blvd 4016 Frederick/I-29, Exit 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 460 opiniones