Colwell Americas Best Value Inn

501 West First Avenu, Ritzville, Estados Unidos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Colwell Americas Best Value Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ritzville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Ritzville, Colwell Americas Best Value Inn se encuentra a un breve paseo de Nelson H Greene House y pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna. Ubicada a poca distancia a pie de Ritzville Carnegie Library, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel-inn se encuentra a solo cinco minutos andando de Dr Frank R Burroughs House. Asimismo, Ritzville High School está a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Bronco Inn
105 Galbreath Way
Cedars Inn Ritzville
1513 Smitty's Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 33 opiniones