Residence Inn Midland Marriot

850 Joe Mann Boulevard, Midland, Estados Unidos
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Inn Midland Marriot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Midland, Residence Inn Midland Marriot está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional MBS y cuenta con una piscina. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un billar.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, una zona de comedor y calefacción, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

A diario Residence Inn Midland Marriot sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

El hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Midland Mall. Bay City y Kawkawlin se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Midland
520 Joe Mann Boulevard
Holiday Inn Midland
810 Cinema Dr.
Midland Resort
1500 W Wackerly Rd
Hampton Inn Midland
6701 Eastman Avenue
Sleep Inn Midland
2100 W. Wackerly St.
Fairview Inn Midland
2200 W Wackerly
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 130 opiniones