Holiday Inn Express Hotel & Suites Cedar Hill

1007 North Highway 67, Cedar Hill, Estados Unidos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cedar Hill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cedar Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Cedar Hill está situada en Cedar Hill y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Holiday Inn Express Hotel & Suites Cedar Hill cuenta con un aparcamiento para discapacitados. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dallas y Arlington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 659 opiniones