Reynolds Mansion Bed and Breakfast

101 West Linn Street, Bellefonte, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Reynolds Mansion Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellefonte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Bellefonte, Reynolds Mansion Bed and Breakfast está a un paseo de cinco minutos de Miles-Humes House y cuenta con un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bellefonte Historic District, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este bed & breakfast de 5 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y un billar.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Reynolds Mansion Bed and Breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Brockerhoff Hotel. El Aeropuerto de State College se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riffles and Runs B & B
217 North Spring Street
Econo Lodge Bellefonte
3482 Benner Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 152 opiniones