Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reynolds Mansion Bed and Breakfast

101 West Linn Street, Bellefonte, Estados Unidos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Reynolds Mansion Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellefonte, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Bellefonte, Reynolds Mansion Bed and Breakfast está a un paseo de cinco minutos de Miles-Humes House y cuenta con un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bellefonte Historic District, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este bed & breakfast de 5 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y un billar.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Reynolds Mansion Bed and Breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Este bed & breakfast está a un paseo de diez minutos de Brockerhoff Hotel. El Aeropuerto de State College se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riffles and Runs B & B
217 North Spring Street
Econo Lodge Bellefonte
3482 Benner Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 152 opiniones