Days Inn Jacksonville NC

505 N Marine Blvd, Jacksonville, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Days Inn Jacksonville NC, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Jacksonville NC pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas. Asimismo, tiene un billar, una caja fuerte y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del motel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

Desde Days Inn Jacksonville NC se puede acceder fácilmente a Bank of Onslow and Jacksonville Masonic Temple. Coastal Carolina Regional Airport queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 1015 opiniones