Holiday Inn Express Rochester - Greece

1635 Ridge Road West, Rochester, Estados Unidos
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1389 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Rochester - Greece, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Rochester - Greece pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Rochester. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y una caja fuerte.

El hotel ofrece servicio de lavandería y servicio de tintorería. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Las cómodas habitaciones Holiday Inn Express Rochester - Greece incluyen películas bajo petición, una cafetera y todo lo necesario para preparar té. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Greater Rochester se encuentra a 15 minutos del hotel. Asimismo, está a solo veinte minutos en coche de University of Rochester, Hyatt Regency Rochester y Park Point at RIT.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Rochester West
500 Paddy Creek Circle
Homewood Suites Rochester/Greece
400 Center Place Drive
Marriott Rochester Airport
1890 Ridge Road West
La Quinta Inn Rochester
1956 Lyell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1389 opiniones