Windward Shores

2062 Montauk Highway, Napeague, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Windward Shores, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Napeague, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Windward Shores, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicada en Napeague y pone a su disposición un alojamiento lujoso. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una terraza y una zona específica para fumadores. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

La propiedad dispone de habitaciones lujosas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Hermitage at Napeague
2148 Montauk Highway
Sea Crest on the Ocean
2166 Montauk Highway P.O. Box 7053
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 96 opiniones