Holiday Inn Express Hotel & Suites Hillview

365 Brenton Way, Hillview, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hillview, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillview, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hillview está ubicado en Hillview y dispone de una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hillview ofrece un campo de golf, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Hillview sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Zoo de Louisville, la Catedral de la Asunción y la Universidad de Louisville, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Louisville (Kentucky) y Brooks quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn South
191 Brenton Way
Econo Lodge Inn & Suites I-65
1901 East Blue Lick Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 675 opiniones