Comfort Inn And Suites

1636 Saint Mary Street, Scott, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Comfort Inn And Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scott, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Comfort Inn And Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Scott y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de negocios, servicio de lavandería y un centro de fitness. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

University of Louisiana at Lafayette y Acadian Village, como también el Aeropuerto Regional de Lafayette, se encuentran a solo 20 minutos en coche Comfort Inn And Suites. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lafayette (Luisiana) y Opelousas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 588 opiniones