Days Inn Hicksville

828 S Oyster Bay Rd, Hicksville, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(2040 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Hicksville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hicksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este lujoso hotel se encuentra a menos de diez minutos en coche del pueblo de Plainview. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Days Inn Hicksville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece servicio de tintorería, una sala de conferencias y una máquina expendedora.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está apenas a 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extended Stay America Bethpage
905 S. Oyster Bay Rd.
Econo Lodge Hicksville
429 Duffy Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
4.37/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 2040 opiniones