Holiday Inn Flint

5353 Gateway Centre, Flint, Estados Unidos
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(1302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Flint, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flint, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Flint, Holiday Inn Flint ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Holiday Inn Flint sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Holiday Inn Flint está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Flint ; además, también se puede acceder a Kettering University cómodamente en coche. University of Michigan-Flint y Genesee Valley Center están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airport Inn Flint
2215 W Bristol Rd
Days Inn Airport Flint
2207 W Bristol Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1302 opiniones