Greenstay Hotel and Suites - St James

110 N Outer Road, Saint James (Misuri), Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Greenstay Hotel and Suites - St James, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint James (Misuri), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint James, Greenstay Hotel and Suites - St James está a un breve trayecto en coche de Rolla y ofrece una piscina. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y una tienda de regalos. Asimismo, cuenta con una sala de televisión y una máquina expendedora.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y un teléfono.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet en el hotel antes de salir a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Greenstay Hotel and Suites - St James se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo St. James Winery, que queda a solamente 20 minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
4.94/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 634 opiniones