The Inn at Darden

100 Darden Blvd, Charlottesville, Estados Unidos
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at Darden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn at Darden pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Charlottesville. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un gimnasio. Asimismo, dispone de una sala de juegos, una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones The Inn at Darden están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También se puede ir a pie hasta Davenport Field y Klockner Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 371 opiniones