Black Walnut Point Inn

4417 Black Walnut Point Road, Tilghman, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Black Walnut Point Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilghman, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Black Walnut Point Inn está en Tilghman y dispone de un jacuzzi y una piscina exterior de temporada. También ofrece una terraza, una zona de barbacoa/picnic y un jardín.

Las acogedoras habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de salir a visitar la zona.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Black Walnut Point Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Saint Michaels (Maryland), que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrison's Country Inn Tilghman
21551 Chesapeake House Drive
Lazyjack Inn on Dogwood Harbor
5907 Tilghman Island Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 13 opiniones