Holiday Inn Express Hotel & Suites Florida City

35200 S. Dixie Hwy., Florida City, Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Florida City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florida City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Florida City pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Florida City. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, tiene un ascensor, un centro de negocios y una máquina expendedora.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una plancha, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Circuito Homestead-Miami, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Homestead y Kendall se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Everglades International Hostel
20 Southwest 2nd Avenue
Ramada Florida City
124 East Palm Drive Florida City FL 33034
Quality Inn Florida City
333 S E 1st Ave
Super 8 Florida City
1202 N Krome Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1461 opiniones