The Lord Jeffery Inn

30 Boltwood Avenue, Amherst (Massachusetts), Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lord Jeffery Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amherst (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lord Jeffery Inn está a diez minutos a pie de Amherst College y, además, ofrece una terraza en la azotea. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Amherst.

El bed & breakfast proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

The Lord Jeffery Inn ofrece 49 habitaciones que se caracterizan por su estilo encantador y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando la Estación de Amtrak de Amherst, que queda a diez minutos a pie The Lord Jeffery Inn. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Northampton (Massachusetts) y Hadley.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

University Lodge in Amherst
345 North Pleasant Street
UMass Hotel At The Campus Center
1 Campus Center Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 438 opiniones