Crowne Plaza Philadelphia West

4100 Presidential Blvd., Filadelfia, Estados Unidos
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(2208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Philadelphia West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Philadelphia West proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Filadelfia. Además, ofrece una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Crowne Plaza Philadelphia West proporciona una base ideal para explorar The Residences at The Ritz-Carlton y El Instituto Franklin. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn City Line
4100 Presidential Blvd, Philadelphia, Penn State 19131, Usa
Manayunk Terrace The Petite Hotel
3937 Terrace Street
Burbridge Street B&B
6324 Burbridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 2208 opiniones