Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia

260 Mall Boulevard, Filadelfia, Estados Unidos
(24,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(3056 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Filadelfia, Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de King of Prussia Mall. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Botones, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen una plancha, películas bajo petición y un reproductor de CD.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Crowne Plaza Philadelphia - King of Prussia es conocida por sus tiendas. Valley Forge National Historical Park está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 3056 opiniones