Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Philadelphia Downtown

201 North 17th Street, Filadelfia, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(13009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Philadelphia Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Calle 19 (Metro de Filadelfia), Sheraton Philadelphia Downtown proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Filadelfia. Asimismo, hay un gimnasio con máquinas de cardio y una piscina.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 757 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Sheraton Philadelphia Downtown tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Filadelfia, con lugares de interés turístico como Academia de Bellas Artes de Pennsylvania y Academy of Natural Sciences of Drexel University, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar The Residences at The Ritz-Carlton, Loews Philadelphia Hotel y el Centro de Convenciones de Pensilvania.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 13009 opiniones