Townsend Manor Inn

714 Main Street, Greenport, Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Townsend Manor Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Townsend Manor Inn, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada en Greenport y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones Townsend Manor Inn incluyen una cafetera y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con una nevera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Greenport Railroad Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Railroad Museum of Long Island, Brecknock Hall y Congregation Tifereth Israel Synagogue están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Greenporter Hotel
326 Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 69 opiniones