Econo Lodge Clearfield

815 N Main Street, Sunset (Utah), Estados Unidos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Clearfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunset (Utah), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Clearfield, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situado en Sunset y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, una lavandería y una máquina expendedora. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un jacuzzi. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un teléfono.

A diario se sirve un desayuno continental en Econo Lodge Clearfield y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes en las inmediaciones de la propiedad.

Aeropuerto de Salt Lake City está a 35 minutos del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Clearfield (Utah) y Ogden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
4.63/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
5.36/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.27/10
Basado en 260 opiniones