Hyatt Regency Lisle near Naperville

1400 Corporetum Drive, Lisle, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(4935 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Lisle near Naperville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Lisle, Hyatt Regency Lisle near Naperville ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como un jacuzzi, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de modernas comodidades, incluyendo altavoces/base para iPod, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hyatt Regency Lisle near Naperville se puede acceder caminando a Lisle Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Naperville y Schaumburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Lisle Naperville
3003 Corporate West Drive
Wyndham Hotel Lisle
3000 Warrenville Road , Lisle, United States - Usa, 60532
Sheraton Lisle Hotel
3000 Warrenville Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 4935 opiniones