DoubleTree by Hilton Hotel Sunrise - Sawgrass Mills

13400 W Sunrise Blvd, Sunrise, Estados Unidos
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(5143 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree by Hilton Hotel Sunrise - Sawgrass Mills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunrise, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Sunrise, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

DoubleTree by Hilton Hotel Sunrise - Sawgrass Mills tiene un gimnasio con una piscina. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece 250 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel, Peyton’s Place, sirve platos locales y americanos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde DoubleTree by Hilton Hotel Sunrise - Sawgrass Mills se puede acceder andando a Sawgrass Mills. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Fort Lauderdale y Hollywood.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Sunrise
13600 Northwest 2nd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 5143 opiniones